SOBRE ANNA

Anna Galbis

Directora de Wedding Experience

Anna viene del mundo de la comunicación. Es Licenciada en Periodismo por la Universitat Autónoma de Barcelona. Se ha formado como Wedding Planner en la Escuela de Protocolo y Relaciones Institucionales de Cataluña (ESPRI) donde ha cursado la especialidad de Organización Profesional de Bodas.

Posee una amplia experiencia en el sector de la comunicación, la hostelería y el diseño. Su continua formación en protocolo y decoración de eventos le permiten estar al día en la últimas tendencias. Además de dirigir Wedding Experience, Anna es periodista, community manager y blogger de tendencias de boda.

 

”Soy una enamorada de las bodas. Me encanta sentir esa felicidad infinita que surge en la planificación, el diseño de cada detalle, la ilusión de los novios… es la gran fiesta del amor.

Me gustan los retos. Mi lema es que nada es imposible. Cuéntame tu idea y yo intentaré hacerlo realidad. Seré tu ‘coachee’ personal para ayudarte a definir la boda de tus sueños.

Prometo sorprender y enamorar, superar vuestras expectativas y convertir vuestro gran día en una Wedding Experience que quedará grabada en vuestra memoria y en la de vuestros invitados.”

 

¿Por qué debes casarte conmigo?

Anna GalbisMi CREATIVIDAD… No se trata sólo de crear decorados, sino sensaciones.

Mi ILUSIÓN… Tu proyecto es el mío. Compartiremos la emoción de perfilar cada detalle de tu boda.

Mi CONOCIMIENTO… Déjate sorprender por ideas con las que nunca soñaste.

Mi PASIÓN… Déjate emocionar, compartir la felicidad absoluta de organizar una BODA inolvidable.

Mi PROFESIONALIDAD… Siempre busco la excelencia en mi trabajo. Conseguiré los mejores servicios para que tengas una boda perfecta con tu presupuesto.

 

Mi SELLO DE GARANTÍA: Pongo a tu disposición a mi amplio equipo de profesionales y colaboradores de reconocido prestigio en el sector nupcial para que sean nuestra garantía de éxito.